Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Letherin
actualmente estoy con un de 80gb sin retro
Pero todos las versiones de 80gb tiene retrocompatibilidad con ...
Página: 99
No todas las versiones de 80GB tienen retrocompatibilidad.
http://en.wikipedia.org/wiki/Ps3#Model_comparison
A mi me trajeron un par de cables HDMI, creo que salia como 3 dolares con envio y todo :P
Todavia no los pruebo porque no tengo LCD con HDMI.
alguien puede entrar al psn o esta en mantenimiento? :/ seguro por la 3.10 esperare U_U
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
pero los cables HDMI k vende la PS no son bueno?
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Hoy ha salido el nuevo firmware D= voy a testearlo a ver que tal anda y si ya mejoraron lo de "amigos" y añadieron lo que postearon en el foro
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
En realidad la actualizacion salio hace dos dias. No he probado lo del Facebook, pero la lista de amigos y las fotos en malla estan de rechupete.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Sí está activa, porque ya la he visto en varios perfiles de mis patas :D .
Hola es posible reparar un play3 cuando se malogra le lextora de blueray, osea es reemplazable o ya no tendria arreglo? no se si tenga algo que ver mi play es de 40gb
Gracias
por mercado libre vi articulos donde vendian la lectora y te la instalan a 120 cocos o sino anda a polvos y pregunta por ahi
Mhh pues yo estuve con la duda unas horas. No tenía info en el FB acerca de mis trofeos, así que me olvidé un poco de eso. A la hora de bajar una demo al fin me apareció el recuadro de confirmación para publicar. Una vez chequé el FB tenía publicados todos mis trofeos... supongo que hay bugs en los que hay que trabajar aun. Al menos ya soy un friki completo para el resto de mis contactos.
alguien sabe cuales son los precios de los juegos de estreno en saga o ripley vi el mw2 pero no decia el precio solo lo vendian junto con el ps3 de 120 gb pero bueno los precios han bajado brutalmente en ps3 y tambien algo en xbox 360 y creo q ahora traen con placa actualizada en xbox 360
Ardistel lanza nuevos accesorios para PlayStation 3
Un total de tres dentro de la línea Gioteck.
Ardistel nos informa del lanzamiento de la línea de accesorios Gioteck para PlayStation 3, la cual se puede adquirir en diversos pack, según sean las necesidades de los jugadores. Estos periféricos incluyen auriculares inalámbricos, cable HDMI o Real Triggers (prolongación de gatillos). Todos los detalles y precios puedes leerlos a continuación.
Nota de Prensa
Ardistel presenta la línea Gioteck en España, que estará disponible en tiendas a partir de diciembre. Una línea especialmente pensada para aquellos que buscan la mayor calidad de juego posible, con los accesorios más profesionales. Juntos o por separado, estos elementos mejorarán tu experiencia de juego notablemente:
Auricular inalámbrico Gioteck EX-01 Bluetooth para PS3:
- Idóneo para todo tipo de juegos que requieran chat de voz.
- Controles ergonómicos y gancho de oreja reversible.
- Altavoz externo para mayor comodidad.
Cable HDMI XC3-HQ Gioteck para PS3:
- Cable de diseño exclusivo totalmente plano y de 1.8m de longitud.
- Blindado de gran resistencia para conservar intacta la señal.
- Conexiones de chapado en oro 24K para mayor calidad de imagen.
- Ancho de banda óptimo para soportar hasta resoluciones de 1080p.
Real Triggers Gioteck para Mando PS3:
- Compatibles con el mando original Sony de la consola PS3.
- Mejora la utilización de los botones L2 y R2.
- Antideslizantes para mayor comodidad.
- Fáciles de colocar y usar.
Estos accesorios se venden en diferentes packs:
ONLINE ESSENTIALS PACKS PARA PS3 (PVPR 29,95€)
incluye Auriculares, cable HDMI XC3-HQ y Real Triggers
ULTIMATE PLAY CABLE PACK PARA PS3 (PVPR 14,95€)
Incluye cable HDMI XC3-HQ y Real Triggers
REAL TRIGGERS PARA MANDO PS3 (PVPR 2,95€)
http://www.todojuegos.com/noticia-10...+International
PSN ID: deftavo
weno la semana pasada fui a saga d miraflores y me dijeron 329, pregunte x demon soul's q weno no es juego muy nuevo pero weno, estaba junto con el mw2 y el pes2010 asi q me imagino q ese es el precio, salio en un encarte algo de juegos desde 99 pero no c cual sera el de 99 xq io no lo he visto
Hola...
No me acuerdo en que parte de este foro vi que la ultima actualizacion del PS3 (la 3.15 si no me equivoco) traia problemas en el funcionamiento del mismo.
Unos decian que no, otros que si, me preguntaba si esta confirmado que la version 3.15 hara que mi PS3 (lo traje de USA) ya no funcione. Alguien podria confirmarlo?
:oops: